lunes, 12 de diciembre de 2011

Cierre de curso.

Grato sentirse a la sombra del árbol, en medio de una pausa provocada y consciente ir contemplando cada área del bosque.

Con un poco de empatía y la mente abierta existe mucho que aprenderle.

A su tiempo justo andar de nuevo y tomar sendero, seguir el camino cuesta arriba o en alguno de los casos crear el propio a golpe de machete y en seguimiento a la voz interior.

En medio de un desierto o selva de concreto la idea se comprende y hace poco más de 4 meses, la vivencia ocurrió en la Unidad de vinculación Artística de la UNAM (UVA). Cómo parte del ciclo cobijo a jóvenes y no tan jóvenes deseosos de potencializar su talento el áreas como los medios digitales, la danza aérea y en el personal el grabado, técnica hasta entonces poco profundizada por una servidora, aunque no del todo desconocida.

Bajo la orientación del maestro y talento Rodrigo Tellez conversé con el metal, el aguatinta, el aguafuerte y el intaglio.

Justo el pasado martes 6 de Diciembre tras palabras del director de la UVA Ignacio Plá se inauguró la exposición colectiva con el trabajo obtenido por los integrantes del ciclo; Pasillos, salones y demás espacios se llenaron de color, propuestas y diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario