domingo, 10 de mayo de 2015

Exposición colectiva en el IVEC

Exposición: Siembra y cosecha desde la imaginación.

Los buenos resultados obtenidos por la suma de voluntades es una de las cosas más gratificantes de vivir, sobre todo, si las personas que integran ese equipo en verdad forman una buena mancuerna de optimismo, talento y pro-actividad. En este caso hablo de la triada entre el 5to Festival Niños y Niñas por la Naturaleza y el Arte (por parte de Alas y raíces), el Ex-Convento Betlehemita, Instituto Veracruzano de cultura-IVEC, Veracruz (Sede de la muestra) y la iniciativa de los ilustradores gracias al vínculo inicial y el apoyo en organización del colega Omar urbano.

´Siembra y cosecha desde la imaginación, resulto ser una expo-venta, con obras de talentos como Abraham Balcázar, Enrique Torralba,  Isidro Esquivel, Ixchel Estrada, Valeria Gallo y 19 más; además, estuvo acompañada de dos geniales talleres infantiles impartidos por Omar Urbano y una venta de productos de Ilustrador.

El agradecimiento queda para la Mtra. Arcelia, David Barquero, Margarita Peña, Omar Urbano, (cada uno de los 24 ilustradores participantes) y en general con todos los que lo hicieron posible.

Para ver la memoria del evento pueden darle acá, para conocer los ilustradores participantes acá y para ver las notas acá.

Y recuerden que lo pueden visitar en el Puerto de Veracruz, hasta el 07 de junio.

¡Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario