sábado, 30 de julio de 2016

1er lugar FILIJ

Y a esta etapa, donde llegan alegrías no esperadas y las cosas embonan naturalmente le llamo felicidad (¿les suena?)
He de contarles además, que el anuncio del premio del XXVI Catálogo de Ilustración-FILIJ me encontró algo alejada del escritorio de trabajo y redes, así que apenas empiezo a entender realmente (En mi mente veo una y otra vez una escena de Dos tipos de cuidado), Y lo que realmente me pone una sonrisa a tope es la posibilidad de compartir espacio con gente que admiro (¡Muchas felicidades a todos los elegidos!, ¡Yeeeah!) ya que aún sin saberlo muchos han sido mi inspiración y/o me han acercado un poquito hacia acá.

Hoy me permitiré dos minutos de brincar como liebre, compartir con ustedes, decir gracias y ponerme muy, muy feliz; ya mañana escucharé a la otra vocecita, esa que me dice que el mensaje de fondo (si lo hay) habla de responsabilidad y de un compromiso por trabajar aún mas duro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario